viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

En Chubut hay 307 mil personas vacunadas con la primera dosis

jueves 29 de julio de 2021
En Chubut hay 307 mil personas vacunadas con la primera dosis

Ayer se aplicaron 1.916 vacunas contra el covid-19 en el Área Programática Sur, de las cuales 972 se colocaron en el vacunatorio del Gimnasio Municipal Nº2, 624 en el Club Huergo y 129 en la obra social Seros. Además se colocaron 171 en Rada Tilly y 20 en Sarmiento.

Según el cronograma del plan de vacunación, en los vacunatorios de Comodoro hoy y mañana se aplicarán solo primeras dosis con turno. Se recuerda que si perdieron un turno, están embarazadas o son adultos mayores pueden acercarse de manera espontánea a los vacunatorios.

Por otro lado se aplicará la segunda dosis de Sinopharm: hoy y mañana en Rada Tilly; y el día sábado en el Gimnasio Municipal Nº2. Para la segunda dosis sí o sí deben aguardar su turno que será dado a través del correo electrónico.
Quienes no están inscriptos pueden hacerlo en el sitio web www.vacunate.chubut.gov.ar.

307 mil vacunados

En toda la provincia, según datos del Monitor Público de Vacunación, hay más de 307 mil personas vacunadas con la primera dosis, mientras que otras 85 mil también tienen la segunda dosis. En total se aplicaron 392.340 vacunas, y según la cantidad que envió Nación a la provincia, aún quedan cien mil dosis en stock.

Te puede interesar
Últimas noticias