sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Moda

7 ideas para llevar el camuflado

martes 27 de julio de 2021
7 ideas para llevar el camuflado

El camuflado es un estampado que no pasa de moda, como el cuadrillé y las flores. Siempre se renueva cada temporada, sobre todo en invierno. Por eso te dejo 7 ideas para que puedas combinarlo en prendas que ya tengas en casa, que aún no te animas a usar o bien, siempre lo usás de la misma manera y ya te aburre.

Con prendas de color negro

El camuflado en su versión tradicional de colores, -verdes, marrones o grises-, el camuflado literal del estilo militar queda siempre bien con prendas de color negro. Sobre todo si lo pensamos en esta estación -otoño/invierno-, y en distintos géneros como el eco cuero. Se verá mejor que usar el blanco que es otro color neutro.

Con prendas de colores similares

Otra forma de combinar esta estampa, con prendas de colores similares para lograr un look con armonía en tonos tierras.

Con prendas personalizadas: intervenilas, reciclalas, decoralas.

Este es el momento de intervenir toda prenda que tengamos en casa, de hecho es lo que vemos: encontramos prendas con parches, apliques, pintadas, con lentejuelas, etc. El camuflado no se queda atrás, y es una buena opción para hacerlo en casa.

Con otras estampas

Acá hablamos del mix de estampas, y como varias veces menciono: todas las estampas se pueden mezclar. Podés usar el color como hilo conductor, colores que contrasten, tamaño de estampas, etc. ¡Hay que animar y probarse!

Con prendas de jean

El denim siempre va a bajar la intensidad del camuflado, lo va hacer ver más relajado. Si no sabés cómo llevarlo, el jean en cualquier de sus prendas siempre será el comodín perfecto.

Como total look

¡Este será un look explosivo! Mix de camuflados, en looks combinados, etc.

Con dorado

Si queremos darle un toque de brillo o luz, podés llevar accesorios y complementos en color dorado.

¿Sos de usar el camuflado? Contame con cual de todas las ideas te gustó más.

 Bet

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias