martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció Beatriz Pittaioli, directora médica de Fundación Crecer

martes 27 de julio de 2021
Falleció Beatriz Pittaioli, directora médica de Fundación Crecer

El martes falleció la médica pediatra Beatriz Pittaioli, más conocida como “Cuca”, quien atendió a varias generaciones desde su consultorio particular y también desde su rol en la Fundación Crecer.

Durante todo el día las redes sociales se inundaron de mensajes con palabras de cariño hacia la doctora y condolencias para la familia. Pittaioli desarrolló una larga carrera en la ciudad junto a su marido el doctor Miguel Webb, quien falleció en el año 2013.

La noticia fue confirmada a través de un breve comunicado de la Asociación Civil de Pediatras del Sur de Chubut –APSuCh– que expresó: “con mucha tristeza y dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida colega” y enviaron su acompañamiento a sus hijos.

Pittaioli trabajó en el Hospital Regional y durante muchos años en su consultorio en Biomedicina Roca, además en los últimos años se desempeñaba como directora médica de Fundación Crecer. Desde la ong expresaron: “Cuquita querida vuela muy alto. Hoy nos toca despedir con mucho dolor a una integrante fundamental de Fundación Crecer, nuestra directora médica, nuestra querida Cuca.

Dejaste en nosotros tantas historias, consejos y anécdotas que tu esencia seguirá iluminando el trabajo de Fundación Crecer.

Gracias por tantos aprendizajes. Buen viaje y que brille para ti la luz que no tiene fin”.

En esta línea el doctor Roberto Suárez Samper también la recordó como “gran pediatra y mejor persona de los años lindos y brillantes del Hospital Regional.

Junto con su esposo el fallecido doctor Miguel Webb fueron dos personas muy inteligentes, trabajadores y honestos colegas” y rememoró los años que trabajaron durante la guerra de Malvinas, junto a colegas que también partieron.

Te puede interesar
Últimas noticias