miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Trabajadores del Servicio de Protección de Derechos se movilizarán el jueves en reclamo por recategorizaciones

martes 27 de julio de 2021

Este jueves trabajadores del Servicio de Protección de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, se movilizarán por el centro de la ciudad para visibilizar el reclamo que llevan adelante por recategorizaciones y pases a planta.

Desde la semana pasada trabajadores del Servicio de Protección de Derechos llevan adelante un paro activo dado que han transcurrido los años en medio de la crisis provincial y las problemáticas no cesaron sino que persistieron a lo largo del tiempo de manera que ahora solicitan que de manera urgente sean recategorizados y se concreten pases a planta que son peticionados desde hace mucho tiempo.

Además, desde 2019 el sector no tiene una recomposición salarial lo que complica el sostenimiento de la economía familiar, aún más bajo un contexto en el que está demorado el pago de salarios.

A partir de ello, este jueves a las 10 horas concentrarán en la sede del servicio y se movilizarán hacia el centro de la ciudad, además entregarán un petitorio en el Municipio pidiendo que intervengan ante el conflicto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias