jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta semana se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm

lunes 26 de julio de 2021
Esta semana se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó como continúa el plan de vacunación público y optativo contra el Covid-19 durante el resto de la semana.

Entre hoy y el sábado se convocará a la comunidad con turno previo en los distintos vacunatorios: en el Gimnasio Municipal Nº2 el martes y miércoles se aplicará segunda dosis de Astrazeneca, jueves y viernes primeras dosis, y el sábado la segunda dosis de Sinopharm.

En el vacunatorio del Club Huergo hoy se colocará segunda dosis de Astrazeneca, el miércoles la segunda dosis de Sinopharm, y el jueves y viernes se aplicarán primeras dosis.

Por otra parte, en el vacunatorio de Rada Tilly que funciona en la Escuela 718 se aplicará la segunda dosis de Sinopharm hasta el día viernes.

Se recomienda a los vecinos inscriptos que estén atentos a su correo electrónico para recibir el turno a tiempo, revisar también bandeja de correo no deseado o spam. Se recuerda que deben asistir con DNI y con tarjeta de vacunación quienes se aplicaron la primera dosis.

Los interesados en recibir la inmunización deben inscribirse en el sitio web www.vacunate.chubut.gov.ar y recibirán el turno correspondiente a través del correo electrónico.

Más de 300 mil vacunados

En Chubut hay actualmente más de 300 mil personas vacunadas contra el coronavirus. Según datos del Monitor Público de Vacunación, hasta la fecha se colocaron en la provincia 385.899 dosis de las distintas vacunas contra el coronavirus. Un total de 304.905 personas se aplicaron la primera dosis y 80.994 también recibieron la segunda.

Nación destinó a Chubut 475.458 dosis, con lo cual se estima que quedan más de 170 mil vacunas en stock.

Te puede interesar
Últimas noticias