viernes 30 de julio de 2021
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompió los vidrios de su casa

Vecino denunció que máquina barredora provocó una “lluvia de piedras”

martes 20 de julio de 2021
Vecino denunció que máquina barredora provocó una “lluvia de piedras”

Un vecino del barrio 9 de Julio reclama que la máquina barredora que transita por avenida Sargento Cabral para desarrollar tareas de limpieza levanta piedras que quedan en la calle, arrojando las mismas contra su vivienda y en varias oportunidades le rompió vidrios de la casa y el auto.

“Esta situación no da para más” reclamó Domingo Cano, más conocido como “Lito” quien decidió hacer público su reclamo ante la falta de respuestas por parte de autoridades, y es que recurrentemente viene sufriendo la rotura de cristales de su domicilio y vehículos, además de los rodados de familiares que llegan ocasionalmente a su vivienda de visita, según dijo.

Hay presencia de piedras en la cinta asfáltica frente a su domicilio en avenida Sargento Cabral al 800, entre Mendoza y Río Negro, que han quedado de distintas reparaciones de la calzada, entonces cuando la máquina barredora recorre la zona provoca que las piedras salgan con fuerza hacia el aire con la peligrosidad que esto reviste, más allá de los daños materiales.

“Ahora nuevamente una piedra golpeó en el vidrio y se está trizando, hice el reclamo pero nadie se quiere hacer cargo de pagarlo, hace tiempo viene pasando esto y ya estoy cansado” expresó a Crónica, y añadió: “yo soy el que tiene después que pagar por un nuevo vidrio con lo que salen y ya me han dañado vidrios del auto, antes de la camioneta de la empresa, a familiares, estamos hartos de esto”.

En base a ello, pidió que la persona responsable tome cartas en el asunto para que no vuelva a ocurrir y se hagan cargo de los daños y el perjuicio generado.

Te puede interesar
Últimas noticias