viernes 30 de julio de 2021
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó a aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

martes 20 de julio de 2021
Comenzó a aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 

Ayer en los vacunatorios de Comodoro se aplicó la segunda dosis de Sputnik V a quienes se colocaron la primera dosis en marzo, y hoy continuará ese mismo grupo en el vacunatorio del Gimnasio Municipal Nº 2.

Por otro lado, en Rada Tilly anunciaron que se cancelaron los turnos para la segunda dosis de Astrazeneca de los días 21, 22 y 23 de julio. Se trata de personas que recibieron la primera dosis de Astrazeneca o Covishield a partir del 1 de junio, a quienes se les informó que recibirán un mail de cancelación de los turnos y pronto les enviarán otro con la reprogramación a partir de la octava semana de la primera dosis.

Mayores de 18 podrán vacunarse sin turno en Rada Tilly, en los vacunatorios de Comodoro serán convocados con turno previo

También pueden acercarse a recibir la primera dosis de la vacuna de forma espontánea los estudiantes que cursan fuera de la ciudad, embarazadas y mayores de 40 años.

Los próximos días, las personas mayores de 18 años de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly podrán acercarse al vacunatorio de la villa para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de manera espontánea.

Deberán presentarse los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de julio de 13 a 15 horas en el gimnasio de la Escuela Nº 718.
Además hoy dará inicio a la vacunación espontánea para estudiantes con domicilio en la ciudad que durante el año estudian en otras provincias, ya que cada provincia privilegia las dosis para su población y muchos no han podido acceder a la vacuna en las zonas donde cursan sus estudios superiores.

Esta población puede acercarse a los vacunatorios el gimnasio Nº 2 o el Club Huergo de 11 a 14 horas, sin turno, con documentación que avale su condición de estudiante fuera de la ciudad. Se recuerda que serán atendidos de acuerdo a la terminación de DNI: lunes, miércoles y viernes para los terminados en número par, y martes, jueves y sábado los terminados en impar.

También pueden acercarse a recibir la primera dosis sin turno los mayores de 30 años y embarazadas. Todos los demás, mayores de 18 años, recibirán su turno a través del correo electrónico y para esto deben estar inscriptos en el sitio web www.vacunate.chubut.gov.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias