Ceremonia conmemorativa en el 205º Aniversario de la Declaración de la Independencia

Este viernes, se realizó la ceremonia conmemorativa por el 205º Aniversario de la Declaración de la Independencia, frente a la Jefatura de Brigada, en la plaza de Armas 5 de Diciembre de la IX Brigada Aérea.
viernes 09 de julio de 2021
Ceremonia conmemorativa en el 205º Aniversario de la Declaración de la Independencia
Ceremonia conmemorativa en el 205º Aniversario de la Declaración de la Independencia

La misma fue presidida por el jefe de la Guarnición Aérea Comodoro Rivadavia, Comodoro Don Javier Alberto Martínez Pagola quien se encontraba acompañado por los jefes de Grupos de la IX Brigada Aérea, jefe del Departamento Operaciones, jefes de Organismos de Unidades de la Guarnición Aérea y suboficial de Unidad.

Se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y se continuó con la lectura del mensaje del ministro de Defensa Agustín Rossi con motivo del 205 Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, a cargo del ayudante del jefe de Guarnición, Capitán Don Daniel Baquero.

Para finalizar, el jefe de la IX Brigada saludó y alentó a los jefes presentes a continuar con el legado de los antecesores para seguir construyendo entre todos la Patria.