viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Perú y Paraguay buscan un lugar en las semifinales

viernes 02 de julio de 2021
Perú y Paraguay buscan un lugar en las semifinales
peru-y-paraguay-buscan-un-lugar-en-las-semifinales
peru-y-paraguay-buscan-un-lugar-en-las-semifinales

Buenos Aires (NA) - La Selección de Perú dirigida por el argentino Ricardo Gareca y el elenco de Paraguay conducido por su compatriota Eduardo Berizzo, se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

Ambos elencos arriban a esta instancia con la ilusión de clasificarse a las semifinales y el ganador de esta llave se cruzará en la próxima fase con Brasil o con Chile.

El conjunto de Gareca llega a este cruce luego de haber sido escolta de Brasil en el Grupo B, mientras que el equipo de Berizzo cerró su participación en el A ubicado en el tercer puesto.

Perú viene de derrotar por 1 a 0 a Venezuela y el entrenador aún no confirmó a los once titulares que se enfrentarán a Paraguay, pero trascendió que Miguel Araujo entraría al elenco inicial para reemplazar a Christian Ramos y no se descarta que Gareca realice más modificaciones.

La Selección de Paraguay viene de perder por 1 a 0 frente a Uruguay en el cierre de su participación en la fase de grupos y la principal novedad es la salida confirmada de Miguel Almirón, una baja de consideración para Berizzo.

El técnico tampoco dio a conocer el equipo, pero se estima que volverán Gustavo Gómez, Santiago Arzamendia, Héctor Martínez y Ángel Cardozo.

En tanto, para reemplazar a Almirón, Berizzo podría decidirse por Óscar Romero, mientras que no confirmó si en la zona de ataque jugará Carlos González o si estará Alejandro Romero Gamarra.

Probables formaciones


Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexanders Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carillo, Sergio Peña, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo, Óscar Romero; Braian Samudio y Carlos González o Alejandro Romero Gamarra. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Hora de inicio: 18:00 - TV: DirecTV Sports.

 

Te puede interesar
Últimas noticias