Detuvieron a un joven que hurtó distintos productos de varios comercios céntricos

lunes 14 de junio de 2021
Detuvieron a un joven que hurtó distintos productos de varios comercios céntricos
Detuvieron a un joven que hurtó distintos productos de varios comercios céntricos

El sábado sobre las 18 personal de Seccional Primera de Policía interceptó a un joven que circulaba por calle San Martín al 300 ya que en momentos en que el móvil transitaba por la arteria el mismo salía del local denominado Ritmo Urbano y de forma rápida sacó una campera del interior de su campera, intentando esconder la misma en una bolsa pero una vez que los uniformados descendieron descartó los elementos para escapar, siendo detenido.

En el lugar se secuestraron una remera color naranja, un reloj, y una campera roja y mientras intervenían la propietaria del local Ritmo Urbano denunció que minutos antes el hombre estuvo en el comercio y la remera tirada en el suelo era una que tenían a la venta.

Tras ello una empleada de Tienda Aimé de San Martín 540 comentó que el joven quedó registrado en cámaras de seguridad cuando se apoderaba de un reloj de la vitrina horas antes sobre las 15:30 y finalmente el propietario de Indumentaria Jony de San Martín 281 indicó que la campera hallada era parte de su mercadería.

En total el joven se apoderó de elementos por un valor de $6.190 y tras la actuación de Criminalística, se dio conocimiento al funcionario de fiscalía de turno Carreño quien dispuso la restitución de los elementos a sus propietarios. Y se determinó que la División Policial de Investigaciones proceda al levantamiento de cámaras.

Asimismo, el individuo identificado como Cristian D. Torres de 20 años de edad quedó alojado por el delito de hurto en grado de tentativa quedando a la espera de audiencia de control de detención.