miércoles 4 de agosto de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanús quiere extender su buena racha a la Copa Argentina ante Real Pilar

martes 23 de febrero de 2021
Lanús quiere extender su buena racha a la Copa Argentina ante Real Pilar

Buenos Aires, (NA).- Lanús, que ganó sus dos partidos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, intentará hoy extender su buen arranque de temporada a la Copa Argentina, cuando por los 32avos de final se enfrente a Real Pilar, de la Primera C (Cuarta División).

El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, a puertas cerradas, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de de TyC Sports.

El ganador enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que previo al receso por la pandemia de coronavirus, hace casi un año atrás, eliminó a Instituto de Córdoba.

El "Granate", subcampeón de la Copa Sudamericana y uno de los líderes de la Zona B, venció a Independiente y Defensa y Justicia en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.

Dirigido por Luis Zubeldía, Lanús quiere mejorar su última actuación en el torneo más federal e integrador del fútbol argentino, cuando fue semifinalista en 2019 (perdió con Central Córdoba de Santiago del Estero).

De su lado, Real Pilar volverá a competir luego de haber estado a un paso del ascenso a la Primera B, porque perdieron la final ante Cañuelas y luego fueron eliminados por Ituzaingó en el Reducido de la Primera C.

En Copa Argentina también fue animador en 2019, porque pese a que todavía estaba en Primera D -Quinta División- llegó a octavos de final con estruendosas victorias sobre Vélez Sarsfield y Belgranod e Córdoba.

Te puede interesar
Últimas noticias