lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ladrones que usaron chalecos policiales emulan allanamiento y asaltan al dueño de vivienda para robarle más de 200.000 pesos

sábado 06 de febrero de 2021
Ladrones que usaron chalecos policiales emulan allanamiento y asaltan al dueño de vivienda para robarle más de 200.000 pesos

Trelew (Agencia) Tres delincuentes entraron violentamente a una vivienda de Rawson e identificándose como personal de la Brigada de Investigaciones redujeron a su propietario, lo golpearon y encerraron para robarle más de 200.000 pesos, cinco celulares, joyas de oro, una billetera con más dinero, tarjetas y documentación.

Fue un verdadero “golpe comando” del que habrían tomado parte un total de cinco personas. El hecho venía siendo mantenido en el más estricto secreto por la policía, hasta que –increíblemente- trascendió ayer a la tarde por las redes sociales el sumario que hicieron en el lugar al tomarle declaración a la víctima.

Fue anteanoche, alrededor de las 23 en la calle Vachina 323 en donde vive Oscar Lillo. Ahí irrumpieron tres individuos con chalecos que decían Policía del Chubut, guantes, barbijos y armas, y tras tomar de rehén al hombre –al que maltrataron exigiéndole que les entregara el dinero que poseía en ese momento en la casa. Así lograron que les diera aproximadamente 230.000 y distintas pertenencias como así también documentación personal.

Los maleantes, según trascendió, se movilizaban en un Volkswagen Gol Power, de color rojo, con vidrios polarizados y la luneta rota.

Hasta anoche la policía no dejaba trascender nada de este hecho, solamente una fuente se limitó a confirmarlo.

Te puede interesar
Últimas noticias