martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Exitosa jornada de adopción de mascotas en el Liceo

domingo 17 de enero de 2021
Exitosa jornada de adopción de mascotas en el Liceo

La agrupación “Ayudá a un callejero” llevó a cabo ayer una jornada de adopción de perros y gatos. Estuvieron desde las 16 en el paseo del Liceo Militar General Roca, y además de ofrecer animalitos en adopción también se recibieron donaciones de alimento y se vendieron rifas solidarias.

El encuentro se desarrolló respetando el distanciamiento social y cada uno de los presentes utilizó barbijo y alcohol en gel. Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad, en diálogo con Crónica sostuvo que “gracias a Dios pudimos dar varios animales en adopción y estamos muy contentos porque la convocatoria siempre tiene éxito y felices por poder sacar animales de la calle”.



Asimismo, puntualizó que “jornada tras jornada superamos la cantidad de gente y el número de adopciones. No podemos creer la convocatoria, que cada vez es más buena y a través de las notas previas en este medio también nos donaron alimento y compraron rifas”.



De esta manera, explicó: “La idea es continuar sacando animales de la calle, castrándolos y con el compromiso de que la comunidad se lleve una mascota y los cuide. La superpoblación de perros y gatos es un problema gravísimo en Comodoro Rivadavia, los tráileres municipales no ayudan mucho con sus turnos, entonces lamentablemente esos animales se reproducen y cuando no los pueden mantener los abandonan, pero si hay ganas todo se puede”.



Por último, Rodríguez aseguró que aquellos que se quieran comunicar con la agrupación “Ayudá a un callejero” pueden hacerlo a través del teléfono 297-5404881 o vía Facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias