martes 30 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Merendero Caritas Felices del Faro: “Los problemas entre vecinos son ajenos a la institución”

miércoles 13 de enero de 2021
Merendero Caritas Felices del Faro: “Los problemas entre vecinos son ajenos a la institución”

En la tarde de este martes, integrantes del Merendero Caritas Felices del Faro a través de las redes sociales realizaron un descargo sobre el hecho acontecido el lunes al mediodía, donde un vecino perdió su vida.

“El hecho que ocurrió el día de ayer, con la pérdida lamentable del vecino Alejandro, aclaramos que fue una pelea entre vecinos. Entendemos el gran dolor que está viviendo su mujer Abigail por la pérdida de su esposo y padre de sus 4 pequeños hijos, pero los problemas entre vecinos, madres y/o padres son ajenos a la institución”, afirmaron.

De esta manera, explicaron que “es un lugar puro y exclusivo para los niños. Todo se hizo a pulmón, se ha construido con el esfuerzo, dedicación de los padres y la ayuda de la gente que siempre está colaborando para darles un merecido espacio a los niños y así poder prepararles la merienda”.

Asimismo, remarcaron que “el merendero tiene solo dos encargadas, que son Vanesa y Diana, para todos los que nos llaman. Nuestro objetivo fue y será siempre solo por los niños, el cual costó levantar, pero se pudo lograr. Volvemos a aclarar que nuestro espacio es ajeno a todo problema de mayores, ya que solo nos abocamos a los niños. Saludos a todos y gracias por estar siempre ayudando al merendero de los más pequeños”.

Te puede interesar
Últimas noticias