lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

En Rada Tilly se realizarán estrictos controles de tránsito durante las fiestas

miércoles 23 de diciembre de 2020
En Rada Tilly se realizarán estrictos controles de tránsito durante las fiestas
Christian Emmer
Christian Emmer

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Rada Tilly se informó que intensificarán los controles el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en dicha ciudad.
Participará personal de Seguridad Urbana y Vial junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y efectivos de la Policía de la Provincia y Policía Federal Argentina.

“Se recuerda que se encuentran vigentes todas las normas de distanciamiento social y se controlará la no utilización de espacios públicos” anticipó el secretario de Gobierno, Juan José Rivera.

Según informó, habrá controles estrictos en los accesos de Rada Tilly y el personal se abocará al espacio circundante al Paseo Costero, playa y plazas de la ciudad.

“Vamos a estar muy presentes tanto en la playa como en las plazas y además estaremos atentos a las reuniones masivas”, agregó.



“Apelamos a la responsabilidad individual para respetar protocolos durante las fiestas y la ingesta de alcohol al momento de conducir”, reiteró Rivera.

Alcoholemia cero


Se recuerda además que en el ejido de Rada Tilly rige la Ordenanza Nº 2545/20 que establece la alcoholemia cero.

La normativa prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con presencia de alcohol en sangre, cualquiera sea la concentración.

“También haremos controles de alcoholemia y apelamos a la responsabilidad de cada uno. Esta es una medida importante para ayudar a disminuir los accidentes de tránsito y generar conciencia” concluyó el funcionario municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias