martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó una bicicleta y quiso huir de la policía pero fue atrapado

miércoles 23 de diciembre de 2020
Robó una bicicleta y quiso huir de la policía pero fue atrapado

Un hombre de 38 años de edad fue detenido luego de robar una bicicleta que estaba en el patio de un comercio de la villa balnearia. Si bien el sujeto intentó huir ante la presencia de los uniformados, pudo ser interceptado.

El lunes sobre las 18:30 horas personal de la Comisaría de Rada Tilly recibió un llamado telefónico en el que indicaban que un sujeto se había apoderado de una bicicleta que estaba en el patio del kiosco “El Paso” ubicado sobre avenida Moyano al 800.

De esta forma, con las características brindadas se inició un rastrillaje por parte del personal a bordo de bicicletas y de uno de los móviles, no obstante un agente que circulaba por la calle Comodoro Rivadavia advirtió que un sujeto con las características que habían sido brindadas vía radial transitaba a bordo de una bicicleta color naranja y gris, motivo por el cual comenzaron a seguirlo, pero al percatarse de la presencia policial arrojó la bicicleta e intentó escapar a pie, siendo interceptado en avenida Brown al 800.

El sujeto identificado como U.R.D. de 38 años de edad fue trasladado a la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa quedando a la espera de la audiencia de control de detención, siendo informada la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Belén de la Canal y a la jueza penal de turno Mariel Suárez.

Así tras tomar intervención Criminalística, se autorizó la entrega de la bicicleta sustraída a su propietaria.

Te puede interesar
Últimas noticias