lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Papá Noel recorrió el barrio Quirno Costa

lunes 21 de diciembre de 2020
Papá Noel recorrió el barrio Quirno Costa

Este domingo en horas de la tarde, Papá Noel recorrió el barrio Quirno Costa. La comisión directiva y colaboradores de la Asociación Vecinal estuvieron preparando bolsitas de golosinas, budines y otras cosas más para los niños de la zona. El recorrido comenzó a las 15:30 horas, respetando todos los protocolos sanitarios.

Fernando Broca, vecinalista del barrio Quirno Costa, en diálogo con Crónica comentó que “la verdad estoy muy contento con todo el trabajo que se hizo y por la iniciativa que propuso un compañero de la comisión. La verdad que él cuando lo propuso como idea, no dudamos en decir que sí y más en el contexto de pandemia que vivimos hoy por hoy”.

En este marco, sostuvo que “el recorrido comenzó en la propia vecinal y se extendió por las distintas calles de la zona, donde entregamos bolsitas de golosinas y budines, entre otras cosas. Vimos muchos niños y niñas acercarse a las camionetas y fue hermoso”.



Asimismo, agregó que “lo que se buscaba era poder sacarle una sonrisa a los más pequeños en un año atípico y complicado para ellos. Ese era el fin y entregamos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada. Además los niños se sacaron fotos con Papá Noel y les entregaron sus cartas, fue fabuloso lo que vivimos en el Quirno Costa a pesar del Covid-19”.

Agradecimientos


Por último, Broca agradeció a la Secretaría de Desarrollo Humano y a Marcelo Rey, al jardín del barrio Quirno Costa, al intendente Juan Pablo Luque y a cada una de las personas que hicieron posible la iniciativa “porque son ellos los que logran que justamente hoy (por ayer) la idea era sacarle una sonrisa a los chicos y se logró”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias