martes 30 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La filial de River Enzo Francescoli CR organiza la campaña “Doná un juguete de corazón”

domingo 20 de diciembre de 2020
La filial de River Enzo Francescoli CR organiza la campaña “Doná un juguete de corazón”

La filial de River Plate Enzo Francescoli CR lleva a cabo la campaña “Doná un juguete de corazón”, tanto nuevos como usados en buen estado. Los mismos serán entregados a merenderos para que los niños de la ciudad puedan recibir un regalo en Navidad.

Roberto Roa, integrante de la filial de River Enzo Francescoli CR comentó a Crónica que “estamos realizando una colecta y a la vez solicitamos colaboración de la comunidad en general de juguetes para ser entregados en distintos merenderos de la ciudad y que los niños tengan un regalo digno en esta Navidad. La verdad que hay gente que no puede y nosotros estamos para eso”.

Además, sostuvo que “fue un año muy difícil pero hay que remarla, porque la verdad que estos chicos nos necesitan. Los ayudaremos en todo lo que nosotros realmente podamos y no es la primera vez que nos solidarizamos con la ciudadanía, ya que hemos colaborado con distintos instituciones y la gente nos demuestra su constante agradecimiento ya que lo hacemos de corazón. Muchas ideas y proyectos han salido de los distintos compañeros de la filial, agradeciendo también a nuestro presidente Claudio Fernández por el constante apoyo y permitirnos hacer esto”.

Expectativas


Por su parte Diego Alaniz, otro de los integrantes de la filial, dijo que sus expectativas son muy grandes. “La gente de Comodoro siempre fue solidaria con nosotros y si bien por la pandemia no pudimos hacer muchas acciones solidarias, aquellos que se quieran comunicar con nosotros pueden hacerlo a los números 297-4605523 (José), 297-5177956 (Daniel), 297-4182959 (Diego) o 297-4711814 (Ernesto). Las donaciones se retiran a domicilio y Daniel y Diego serán los encargados en zona norte y José y Ernesto en zona sur” señaló.

Agregó que “los juguetes no importan si son nuevos o usados, mientras estén en condiciones. La idea es juntar los elementos que más se pueda y con la ayuda de cada uno celebraremos la Navidad. Esperamos para 2021 concretar nuevos proyectos y un feliz año nuevo para todos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias