lunes 29 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realiza el Encuentro Solidario Multimarcas

domingo 20 de diciembre de 2020
Se realiza el Encuentro Solidario Multimarcas

Hoy domingo desde la 13 horas, en el Predio Ferial se llevará a cabo un Encuentro de Multimarcas, que es organizado por el Grupo Acción Solidarios, donde buscan recaudar elementos para armar canastas navideñas.

Para acceder al predio se tendrá en cuenta el protocolo sanitario, el cual estará a cargo de la Cruz Roja Argentina, y a todos los ingresantes se le entregará un número para los diferentes sorteos que habrá durante la jornada, que contará con la presencia de un Papá Noel.

El pedido de los organizadores es un alimento para conformar canastas navideñas, las cuales serán entregadas a familias de nuestra ciudad. Adhiriéndose a esta cruzada, diferentes agrupaciones han confirmado su presencia, como el caso de los Amigos de Ford, Chevrolet, Corsa del Sur, Fiat, Torino, Autos Clásicos, Camionetas 4x4, Motos de Pista, Agrupación de Motos y la Categoría Turismo Pista Gol 1.6cc.

Los organizadores dispusieron de trofeos para el auto que tenga mejor sonido de audio; como así también al mejor Auto Clásico. Además, habrá sorteos para las motos.

El Grupo de Acción Solidarios convoca a la comunidad a participar de este último evento del año, por una causa esencial como lo es la solidaridad, donde los comodorenses son fieles exponentes en darle una mano a quienes más lo necesitan y especialmente en esta época de pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias