sábado 18 de septiembre de 2021
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Personal Jerárquico Municipal se moviliza contra las “sumas fijas no remunerativas”

martes 17 de noviembre de 2020
Personal Jerárquico Municipal se moviliza contra las “sumas fijas no remunerativas”

Dentro de la polémica en el ámbito municipal y la paritaria que solo ha obtenido la propuesta de sumas fijas “no remunerativas”, el personal jerárquico municipal convoca a movilizarse públicamente para manifestar su disconformidad con esa modalidad de recupero salarial ante el avance inflacionario.

La convocatoria es para la jornada de mañana, miércoles 18, a las 14 horas frente a la Municipalidad –por calle Moreno- respetando las diferentes normativas que rigen en el marco de la pandemia.

Precisamente y por ese motivo, la convocatoria solicita movilizarse y concentrarse en auto, con no más de dos personas en cada uno de ellos, con tapabocas y respetando el distanciamiento correspondiente.

La primera columna partirá desde la sede de APJ a las 13:45 encabezada por el secretario general y quienes adhieran podrán encolumnarse detrás de ella a medida que se avance en el recorrido que pretende transitar varias calles céntricas de la ciudad hacia el destino final en Rivadavia y Moreno.

En la convocatoria se destaca que “dado que no es posible convocar a paro u otras medidas de fuerza en el presente contexto, pedimos a los compañeros que estén con actividad laboral presencial que firmen el correspondiente permiso de salida para evitar cualquier tipo de represalias”.

En la parte final de la convocatoria, dejando plasmado el descontento de los trabajadores del sector, señalan que “vamos a demostrar que podemos movilizarnos por nuestros derechos, una vez finalizado el horario de atención al público y sin entorpecer a los contribuyentes”.

Te puede interesar
Últimas noticias