martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Embajadores del reggae patagónico que se reinventan con “Verdadera conexión”

jueves 22 de octubre de 2020
Embajadores del reggae patagónico que se reinventan con “Verdadera conexión”
cosecha
cosecha

Con una carrera en constante ascenso y una gran proyección nacional, Cosecha Especial se transformó en uno de los grupos más importantes de reggae de la Patagonia, con varios años en la escena musical y mucho esfuerzo y dedicación; hoy van por su cuarto álbum con una nueva apuesta musical que se enfoca en el “New Roots” y el “Reggae Lovers”, renovando su imagen de manera íntegra.

Con ocho canciones que suenan en las plataformas musicales a pleno y profundamente conectados con la música, ultiman los detalles del lanzamiento oficial de su nuevo material que saldrá a la luz los primeros días de noviembre bajo el título “Verdadera Conexión”.

El disco encierra los singles que fueron lanzados durante esta pandemia -y un poco antes también- y contará con temas como “Cosecha que resiste”, canción que fue grabada junto a la banda nacional “Resistencia”, con la cual compartieron la gira por México en 11 ciudades y 12 shows durante marzo de 2019.

“Verdadera conexión” es una obra musical de grandes armonías centradas en lo sonoro y esencial, con una lirica simple, enfocada en el amor, las raíces y el valor de nuestra cultura como así también nutrido de canciones crudas como “Real”, “Cultura original” y “No Mafia” de fuerte crítica social. Este nuevo lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales para los fanáticos de reggae y sus sub géneros New Roots y el Reggae Lovers.

Desde el estudio “Pet Sound”, donde graban habitualmente Fredi Carrizo, líder y voz de la banda comentó que “estamos centrados en el objetivo de posicionar a la banda a nivel nacional con un fuerte impronta patagónica, saliendo un poco de esa etapa de los primeros discos que estaban vinculados a la cumbia o el ska”.

Cosecha especial actualmente está integrada por Fredi Carrizo (voz), Esteban Cárdenas (guitarras y coros), Franco Gastón (guitarra), Martin Villaroel (teclados), Daniel Sosa (batería), Sergio Indalecio (bajo), Sergio Bayón (trompeta) y Leo Maritorena (trombón).
Mientras tanto, y hasta que aparezca el nuevo material, se los puede seguir en Facebook: Cosecha especial; PaginaInstagram: Cosecha Especial; You tube: Cosecha Especial; Spotify.

Te puede interesar
Últimas noticias