martes 30 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran concurrencia en el primer fin de semana de reapertura de La Saladita

domingo 26 de julio de 2020
Gran concurrencia en el primer fin de semana de reapertura de La Saladita
gran-concurrencia-en-el-primer-fin-de-semana-de-reapertura-de-la-saladita
gran-concurrencia-en-el-primer-fin-de-semana-de-reapertura-de-la-saladita

Respetando el uso de barbijo, el distanciamiento social y teniendo en cuenta las disposiciones vigentes por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el viernes y ayer sábado, luego de cuatro meses, se concretó la reapertura de la convocante feria La Saladita.

En este contexto, gran cantidad de personas se acercaron al lugar en busca de productos que allí se comercializan. La mayor aglomeración de público se vio el ayer. Ruth Torres, referente del sector en diálogo con Crónica, señaló que “si bien ayer (por el viernes) vino poca gente a comprar y pocos feriantes, entre todos colaboramos y pudimos pagar los adicionales de la policía”.



Al mismo tiempo, enfatizó que “este sábado tuvimos una gran cantidad de feriantes, a pesar del frío y la lluvia. La comunidad volvió a acompañarnos, se acercaron con sus familias, pero el mayor movimiento fue entre las 15 y 17 horas donde tuvimos que llamar a los adicionales para que exijan el tema del distanciamiento. Hay gente que todavía no entra en razón, pero de a poco nos vamos organizando”.



Por otro lado, la entrevistada recordó que “hace un tiempo la feria tuvo presencia policial, pero no con este tipo de control. Es algo que de a poco se va implementando y no podés pedirle a la sociedad que cambie de un día para otro porque se hace de a poco, pero los mismos feriantes les hacían saber lo de la medida de distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo”.

Por último, remarcó y agradeció a aquellos que se hicieron presentes en la feria, por respetar la utilización del tapaboca. “Realmente estamos felices porque la gente lo entendió y prestó atención a los medios de comunicación. El balance de estas dos jornadas fue positivo, pero solicitamos trabajar los sábados y domingos porque es difícil acostumbrar a que la gente salga los viernes y sábados”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias