martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un evento solidario de terapias alternativas se realiza hoy en el Club Huergo

sábado 22 de febrero de 2020
Un evento solidario de terapias alternativas se realiza hoy en el Club Huergo
un-evento-solidario-de-terapias-alternativas-se-realiza-hoy-en-el-club-huergo
un-evento-solidario-de-terapias-alternativas-se-realiza-hoy-en-el-club-huergo

A beneficio del refugio de animales de Kilómetro 17.

En instalaciones del Club Huergo, terapistas de terapias alternativas llevarán a cabo hoy un evento solidario a beneficio del refugio de animales de Kilómetro 17, “Mascoteros Metaleros Unidos”.

María Florencia Rivero y Laura Rosales Jones, organizadoras del evento, brindaron detalles sobre la nueva iniciativa solidaria a este diario y recalcaron que el fin es ciento por ciento solidario. Semanas atrás, llevaron a cabo un evento de similares características en el CEPtur, que fue todo un éxito, con más de 120 participantes.

En esta ocasión, el lugar elegido es el Club Huergo. De 11 a 20 horas distintos profesionales brindarán sesiones de diferentes terapias alternativas. Al inicio el ingeniero Giorgio Woloszyn medirá los chakras y sobre el final de su charla realizará una alineación de los mismos. A las 11:30, habrá una sesión de biodanza, a cargo de Marta Olivieri. Más tarde, a las 12:30, habrá una ceremonia y rito de sanación del útero a cargo de la terapeuta Alejandra Pactat.

A las 14:40 comenzará una sesión de Hatha yoga, a cargo del profesor Omar Villamayor. Más tarde, a las 15:20 habrá una regresión grupal realizada por la angeóloga Laura Rosales Jones. La jornada continuará con “las órdenes del amor”, a las 16:15, a cargo de la comunicadora sistémica María Victoria Barcia. Después, una sesión de decodificación bioexistencial, por la psicóloga Patricia Soto. Más tarde, habrá activación de la glándula pineal, a cargo de la terapeuta Marissa Jalil. Llegando al fin del evento, una sesión de Tai Chi, por el profesor Luis Guenchur. Luego, domoterapia, geopatología y radiestesia dictado por el ingeniero Giorgio Woloszyn. En tanto, María Florencia Rivero hará una sesión de péndulo hebreo y también habrá un baño de gong a cargo de María Adels Moton.

Tal y como se anticipó, el evento tiene un fin solidario, el cual es juntar alimento para los animales del refugio “Mascoteros Metaleros Unidos”. Aquellos que concurran al Club Huergo deberán llevar un kilo de alimento o más para contribuir con el refugio de Kilómetro 17.

Te puede interesar
Últimas noticias