HANDBALL
Chubut cosechó un triunfo y dos caídas en la segunda fecha del Argentino de Selecciones Menores
Las selecciones de la Federación Chubutense de Balonmano (FECHUBA) completaron la segunda jornada de competencia en el Torneo Argentino de Selecciones Menores, certamen que se desarrolla en la provincia de San Juan.
En el marco del cuadro femenino, el conjunto de Chubut cayó ante el seleccionado de Entre Ríos por un marcador de 27 a 24.
Por su parte, el seleccionado masculino afrontó un doble compromiso en el cuadro clasificatorio: en el primer turno sufrió una derrota por 30 a 24 frente al combinado de Misiones, mientras que en el cierre de la jornada revirtió la racha y superó a La Rioja por 23 a 20.
Cruce en el Main Round de Plata
Tras completar la primera fase del certamen nacional, ambas delegaciones provinciales avanzaron a la ronda de consuelo del torneo en el Main Round de Plata.
En la rama femenina (Plata "B"), el equipo chubutense cruzó ante Chaco en el campo de juego de la Universidad Nacional de San Juan.
En tanto, en el cuadro masculino (Plata "A"), la alineación de FECHUBA se midió frente a San Luis en las instalaciones de la Escuela Sarmiento.