Newcom

Apoyo a los clubes y reconocimiento para Tuma y Malvinas

Los clubes de Newcom de Comodoro Rivadavia recibieron material deportivo durante un acto realizado en el Hotel Deportivo, donde además se firmó un convenio de colaboración para fortalecer el desarrollo de la disciplina durante el año.
viernes 07 de agosto de 2026

La actividad contó con la presencia del intendente Othar Macharashvili, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, la secretaria del Newcom local, Catalina Carrizo, y Luis Quipildor, integrante de la comisión directiva del Club Newen, además de dirigentes de las distintas instituciones.

En total, fueron 16 los clubes que recibieron elementos para continuar con sus actividades: Comodoro Newcom, El Faro, Eluney, Génesis, La Rada, Club Laprida, Las Maras, Las Panteras de Petroquímica, Malvinas Argentinas, Newen, RK8, Runners Streams, Tuma, Faro Patagónico, Tehuelches y Club Patagonia.

 

 

El encuentro también permitió destacar a dos equipos que tendrán una representación especial fuera del país. Tuma y Malvinas Argentinas fueron reconocidos luego de haber conseguido la clasificación al Campeonato Sudamericano de Newcom, donde serán los dos representantes argentinos.

La competencia internacional se desarrollará del 23 al 25 de octubre en Paso de los Toros, Uruguay, y reunirá a equipos de distintos países de la región.

De esta manera, el Newcom comodorense tendrá presencia no solamente en el ámbito local, sino también en una competencia internacional, con Tuma y Malvinas Argentinas como representantes de la ciudad y del país.