Futbol Femenino
Debut en el Torneo Regional para Ferro y C.A.I.
Este sábado, desde las 11.00, en la cancha de Ferro, el equipo femenino local recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles, en el inicio del Torneo Regional organizado por el Consejo Federal de AFA. Edgardo Aráoz será el juez principal.
El Regional Femenino iniciará el certamen 2026 con los partidos de ida correspondiente a la fase inicial. En nuestra ciudad, los dos representantes se medirán en Km. 5.
En efecto, Ferro y C.A.I. abrirán a las 11.00, la Región Patagónica, una zona que reúne a otros diez equipos, buscando al mejor representante para los duelos finales.
La dos formaciones petroleras esperaban confirmación de la fecha porque se había especulado con la chance de no jugar debido a los inconvenientes climáticos en la región.
El sistema prevé partidos de ida y vuelta, para determinar un ganador, que en el caso de los equipos comodorenses se enfrentarán ante el vencedor del duelo entre Independiente de Trelew y Deportivo Roca de Rawson.
El programa
Región Patagónica
Sábado
11.00
Ferro vs. C.A.I.: Edgardo Aráoz, C. Ontiveros y S. Corbalán.
14.00
Hispano Americano (Río Gallegos) vs. Boxing (Río Gallegos): Sandra Barcena (Río Gallegos), M. Echave y A. Moreno.
15.00
Dep. Río Mayo vs. Talleres (C. Olivia): Hugo Moreyra (Caleta Olivia), J. Arroyo y J. Vallejos.
Dep. Rincón (Neuquén) vs. Newbery (Viedma): Aisha Leszinnky (Cipolletti), F. Martínez y A. Henríquez.
Cruz del Sur (Bariloche) vs. San Martín (Esquel)
15.30
Independiente (Trelew) vs. Roca (Rawson): Lautaro Carro (Trelew), A. Díaz y G. Suárez.
17.00
Pacífico (Neuquén) vs. Confluencia (Neuquén): Oriana Lillo (Neuquén), A. Agurto y F. Mardones.