Atrapan a ladrón llevándose de una distribuidora de gas una garrafa de 15 kilos
A un hombre lo sorprendieron dentro del predio de una distribuidora de gas envasado tratando de llevarse una garrafa de 15 kilos y lo detuvieron. Fue apresado por un policía que hacía servicio de vigilancia adicional en el lugar. El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona del parque industrial de Trelew y el presunto ladrón ya recuperó la libertad de una audiencia en tribunales a la que fue sometido este miércoles a la mañana.
Le imputaron el cargo más leve del Código Penal, el de “tentativa de hurto” y al parecer no tiene antecedentes.

La detención fue realizada la noche de este martes, alrededor de las 23,30, en las instalaciones de la firma “Gas Trelew” en la calle Laura Vicuña al 3100. Allí ingresó la persona tras saltar un cerco perimetral de unos dos metros, dijo la policía.

El hombre tiene 36 años, vive ahí cerca –en la zona oeste de la ciudad– y fue sorprendido por el policía que hacía la vigilancia del predio, cuando ya estaba emprendiendo la huida llevándose la garrafa cuyo costo en el mercado superaría los 50 mil pesos. El vigilador hizo que se detuviera, lo redujo y luego lo puso a disposición de una patrulla que había convocado al intervenir ante el intento de robo.
