Informe de gestión

Adorni cruzó las versiones de suspensión y aclaró que está dispuesto a ir el 2 de julio al Senado

A través de sus redes sociales, el jefe de Gabinete aseguró que está a total disposición para presentarse el próximo 2 de julio ante la Cámara alta, tal como lo establece el mandato constitucional.
martes 23 de junio de 2026

A contramano de las versiones sobre una presunta suspensión de su visita al Congreso, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, ratificó a través de un mensaje en la red social X que se encuentra a entera disposición para presentarse ante el Senado de la Nación el próximo 2 de julio, con el objetivo de brindar el informe de gestión correspondiente tal como lo prescribe la Constitución Nacional.