Trelew

Dejó diez minutos la moto frente a su casa y un ladrón se la llevó: publicó el caso en las redes sociales 

Otra víctima de la verdadera seguidilla de robos de motocicletas que está ocurriendo en Trelew.
lunes 04 de mayo de 2026

A un hombre le sustrajeron la moto en los diez minutos que la dejó estacionada frente a su casa en la zona norte de Trelew; el caso trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales, la policía no brindó información oficial al respecto y el perjudicado asume haberse convertido en “una nueva víctima de la seguidilla de robos de motocicletas” que viene habiendo en la ciudad.

El vehículo, es una Yamaha de mediana cilindrada, de color azul (foto) y la robaron el domingo a la noche de la jurisdicción de la comisaría Segunda; en la calle Edwin Roberts. A pocas cuadras de las dependencias policiales.

El propietario dijo públicamente que se la sustrajeron en “los diez minutos que la dejó estacionada” frente al domicilio y pidió la colaboración de cualquiera que pueda aportar datos del rodado.  El hombre manifestó que estaba al tanto de la seguidilla de robos de motos que viene habiendo en Trelew, “pero nunca imaginé que me convertiría en una nueva victima”, confió.

Según se clarificó, la Yamaha es de color azul vibrante, tiene cubiertas marca “Rinaldi” nuevas, una calcomanía de River Plate en la parte trasera  y otra de “Homero Simpson” en el guardabarros delantero. En las redes sociales aparece publicada una foto de la motocicleta.