Puerto Deseado

Embisten a motociclista, huyen y terminan detenidos

Un violento siniestro vial ocurrido en la noche del sábado 2 de mayo en esta ciudad portuaria dejó como saldo a una motociclista con heridas de gravedad y derivó en una segunda colisión que permitió identificar y retener a los presuntos responsables.
sábado 02 de mayo de 2026

Puerto Deseado, (C).-El hecho se registró alrededor de las 23:30 en la intersección de las calles Almirante Zar y Fassioli, donde personal policial acudió tras un llamado anónimo. En el lugar encontraron a una mujer que conducía una moto tendida sobre la calzada, mientras el vehículo había quedado a varios metros, sobre la vereda, evidenciando la violencia del impacto.

Minutos después, cerca de las 23:49, se produjo un segundo siniestro en el barrio Randisi. Allí, un automóvil colisionó contra vehículos estacionados. Según las primeras investigaciones, se trataría del mismo rodado involucrado en el hecho anterior, un Chevrolet Classic gris ocupado por dos personas.

Tras la colisión, el conductor —que estaría en estado de ebriedad— y su acompañante intentaron huir a pie, pero fueron retenidos por vecinos hasta la llegada de la policía, que procedió a demorarlos y vincularlos con ambos episodios.

La motociclista, que trabajaba como delivery, relató desde el hospital que fue embestida por un auto que circulaba a alta velocidad. Como consecuencia, sufrió una fractura de cadera y lesiones ligamentarias, y permanece internada a la espera de una posible intervención quirúrgica.

De acuerdo a las actuaciones, el vehículo se dio a la fuga tras el primer choque y luego protagonizó el segundo impacto sobre calle Las Heras, entre José Bach y José Koltun.

En ambos hechos intervinieron efectivos policiales, bomberos, personal de salud y tránsito municipal, quienes trabajaron en la asistencia de la víctima y en las diligencias correspondientes.