Comodoro Rivadavia

El protagonista del choque múltiple en avenida Kennedy había robado el auto involucrado

Se confirmó que el rodado Mercedes Benz que chocó con varios vehículos en avenida Kennedy y calle Islas Leones había sido sustraído de una cochera céntrica y el conductor estaba alcoholizado.
miércoles 15 de abril de 2026

El conductor que chocó este miércoles con varios vehículos en inmediaciones de avenida Kennedy e Islas Leones, del barrio Ceferino, había robado el rodado involucrado en el incidente. Lo sustrajo de una cochera de avenida 9 de Julio, del centro de la ciudad.

Lee también: Manejaba alcoholizado y provocó un triple choque en avenida Kennedy

Así fue confirmado por fuentes policiales, luego de que el propietario radicara la denuncia en la Seccional Primera de Policía. De acuerdo fue informado, el hombre dejó la unidad el pasado 6 de abril y esta jornada, sobre las 2 de la madrugada, fue sustraído para posteriormente verse involucrado en un choque.

El hombre conoció lo sucedido luego de que efectivos policiales llegaran a su domicilio informando que el rodado estaba secuestrado en la Seccional Cuarta. Además, le indicaron que el vehículo había estado implicado en el choque múltiple resultando su rodado Mercedes Benz GLE 400 con destrucción total.

El accidente

El siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada, fue ocasionado por el conductor de un rodado Mercedes Benz, que circulaba por inmediaciones de avenida Kennedy e Islas Leones. Chocó con la parte trasera de un VW Surán, lo que hizo que perdiera el control y embistiera también un Peugeot 208 que estaba estacionado.

Al practicar el test de alcoholemia al conductor del Mercedes, el resultado fue positivo con 2,12 g/L de alcohol en sangre. Secuestaron la unidad y los otros vehículos involucrados.

Luego de la intervención, se conoció que el conductor del auto que provocó el incidente había robado la unidad.