Categoría Principal
La División de Honor se reparte entre dos gimnasios
En total, se jugarán siete partidos de la máxima categoría, además de encuentros correspondientes a Primera A y a la categoría C-20.
Uno de los cruces más atractivos de la jornada será el que protagonizarán los líderes de la Zona 1, La Cigarra y Camioneros, que llegan con puntaje ideal tras ganar en sus dos primeras presentaciones. El encuentro se disputará en el Municipal 1 y definirá cuál de los dos equipos quedará como único puntero del grupo al cierre de la tercera fecha.
En la misma zona también tendrá acción La Prove, que marcha como escolta y buscará mantenerse entre los primeros puestos cuando enfrente a Inter. Este último todavía no ha podido sumar puntos en el torneo, ya que cayó en las dos presentaciones que disputó.
Por la Zona 2, varios equipos intentarán sostener su buen inicio de campeonato. La Banda de AESA, Flamengo y Parma buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla.
AESA abrirá la programación de la División de Honor en el Municipal cuando se mida con Tercer Tiempo, que llega sin unidades y ocupa el último lugar de la zona. El conjunto de AESA intentará lograr su tercera victoria consecutiva para seguir firme y consolidarse como uno de los candidatos.
En el gimnasio Huergo, Flamengo también irá por su tercer triunfo al hilo cuando se enfrente a La Banda de Pirulo, que se ubica en la mitad de la tabla tras sumar una victoria y una derrota en sus primeras presentaciones.
Por su parte, Parma procurará seguir en racha cuando se mida con El Portu, que buscará recuperarse luego de perder en las dos fechas iniciales.
La programación de la fecha se puso en marcha el sábado con los encuentros entre Sindicato Petrolero y HDP, Cepatacal frente a CIPA y Halcones contra Petrosar.
La jornada dominical comenzará por la mañana en el Municipal Nº1 con partidos de la Primera A, mientras que por la tarde se sumarán los encuentros de División de Honor. En el gimnasio Huergo también habrá actividad desde las primeras horas de la tarde con duelos de la misma categoría y de la C-20.
Programa
Domingo 12
Gimnasio Municipal 1
Primera A
10:00 Carlos Automotores vs Alma Gaucha
11:00 Guardianes B vs Flamengo A
12:00 Servicios vs Roma
12:55 2 de Abril vs Juan XXIII
13:50 Real vs Parma
14:45 Sport Boys vs Niupi
15:45 Lazio vs San Cayetano
16:40 Bric vs Olimpo
División de Honor
17:35 La Banda de AESA vs Tercer Tiempo
18:55 Lanús vs MyL
20:15 La Cigarra vs Camioneros
21:35 El Portu vs Parma
Gimnasio Huergo
Primera A
14:00 UOM Comodoro vs Zeus
14:55 El Lobito vs Neroazzurro
15:50 Black vs Estudiantes
16:45 La Mata vs El Defe
C-20
17:45 HDP vs Halcones
División de Honor
18:40 El Cervecero vs D. Comodoro
20:00 Flamengo vs La Banda de Pirulo
21:20 La Prove vs Inter