GT World Challenge
“Nacho” Montenegro tuvo sus primeros ensayos en el Circuito Paul Ricard
Thomas Preining marcó el mejor tiempo del día, 1m54.682s, al volante del Porsche Número 80 de Lionspeed GP. El austriaco estableció su marca durante la mañana, superando por 0.086s al Audi 84 de Eastalent Racing, conducido por Christopher Haase, quien regresa a la competición.

El McLaren 23 del Team RJN, pilotado por Ben Dörr, lideró la tabla de tiempos por la tarde con un 1m54.762s, suficiente para obtener el segundo puesto en la clasificación general de las dos sesiones. El segundo lugar en la tarde fue para el Porsche 97 del Rutronik Racing, conducido por Loek Hartog, a 0.042s del McLaren.

El Team WRT se ubicó 41° luego de las dos sesiones
Los 59 coches inscriptos para el evento de este fin de semana estuvieron en pista durante las dos sesiones. Hubo algunas banderas amarillas y breves interrupciones, pero ningún incidente grave en pista. La previa concluye ahora el jueves con una única sesión que se desarrollará de 09:00 a 13:00, hora de Francia.
En el caso del piloto argentino Ignacio Montenegro junto a Matisse Lismont y Amauray Cordeel, junto al team WRT estuvieron girando bastante. En la primera sesión se logró completar 46 giros, marcando como mejor tiempo 1’ 55” 966. Luego en la segunda sesión de entrenamientos de la tarde el team completó un total de 41 giros, logrando un mejor tiempo de 1’ 55” 746, aunque en ambos casos se mantuvo la posición 41° en este primer contacto con el Circuito Paul Ricard.