Torres tomó distancia de la polémica en Rawson
En el marco de una intensa agenda, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres rompió el silencio sobre el clima político que atraviesa la ciudad de Rawson y su relación con el intendente Damián Biss. Con un tono directo y sin concesiones, el mandatario provincial buscó cerrar la puerta a las polémicas mediáticas que marcaron los últimos días en la capital.
“La verdad que no tengo ni tiempo ni ganas de entrar en dimes y diretes. Últimamente hay mucho de eso en Rawson”, disparó Torres al ser consultado por la prensa.
Gestión sobre confrontación
El Gobernador fue enfático al despegarse de las recientes presentaciones judiciales y acusaciones cruzadas que han dominado el debate político local. Al respecto, aclaró que desde el Ejecutivo Provincial no se impulsó ninguna acción contra la administración municipal: “Nosotros no hicimos ninguna denuncia; él que la hizo, deberá explicarlo. Yo me tengo que concentrar en la gestión”.

Torres también aprovechó para recordar que él mismo atravesó denuncias: “Hace poco sufrí una operación judicial por una denuncia y no hice ninguna conferencia. Hay que concentrarse en el laburo”.
Puertas abiertas
El mandatario ratificó que el apoyo institucional a la ciudad de Rawson no está en discusión. Según Torres, la capital provincial tiene un potencial de crecimiento que su gestión seguirá apuntalando.
“El Intendente puede venir a verme si es necesario”, afirmó el gobernador, dejando abierta la vía del diálogo institucional pero marcando límites claros sobre el contenido de dichas reuniones.
“No estoy para hablar de rosca y puterío. Rawson tiene mucho para dar y desde la gestión lo vamos a acompañar siempre”, concluyó el mandatario.