Rugby

Portugués juega en General Roca

Este fin de semana se pondrá en marcha el torneo Regional Patagónico de clubes de rugby, competencia que contará con la participación de dos representantes de Comodoro Rivadavia: Deportivo Portugués y Chenque.
viernes 13 de marzo de 2026

El primero en salir a la cancha será Deportivo Portugués, que debutará este sábado como visitante frente a Deportivo Roca. El encuentro se disputará desde las 16 en la ciudad rionegrina, donde el conjunto “lusitano” buscará comenzar el certamen con un resultado positivo.
Por su parte, Chenque tendrá su estreno el domingo cuando visite a Neuquén Rugby Club en la capital neuquina. De esta manera, el equipo comodorense afrontará un exigente compromiso fuera de casa en su presentación dentro del certamen regional.
Con la participación de equipos de distintas provincias de la Patagonia, el torneo Regional Patagónico vuelve a reunir a los principales clubes de la región en una competencia que abre la temporada.

Programa
Zona 1
Sábado
16.00 Roca – Portugués
Domingo
14.00 Bigornia – Marabunta

Zona 2
Sábado
14.00 Las Águilas – Trelew RC
Domingo
16.00 Neuquén RC - Chenque