Fútbol infantil

CAI anuncia una nueva edición de su tradicional torneo

Con más de cuatro décadas de historia, el Torneo Infantil de la Comisión de Actividades Infantiles volverá a reunir a cientos de chicos y chicas en una nueva edición que se disputará el próximo 22 de febrero, en las modalidades masculina y femenina.
miércoles 18 de febrero de 2026

El certamen, convertido en un clásico del calendario deportivo de la ciudad, representa mucho más que una competencia. A lo largo de los años, se consolidó como un espacio de encuentro, formación y desarrollo para generaciones de futbolistas que dieron sus primeros pasos en las canchas de la institución.

En esta oportunidad, la propuesta volverá a combinar competencia y diversión, mientras que la organización confirmó que habrá premios del primero al cuarto puesto.

El evento está abierto a equipos masculinos y femeninos, reafirmando la apuesta por la inclusión y el crecimiento del fútbol infantil en todas sus expresiones. Se espera una amplia convocatoria, como sucede en cada edición, con la presencia de conjuntos barriales, escuelas de fútbol y clubes de distintos puntos de la ciudad y la región.

Desde CAI destacaron que el torneo apunta a generar un entorno donde prime el respeto. “La idea es que los chicos disfruten, que compartan y que vivan el fútbol con alegría”, señalaron desde la organización.

A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, el certamen fue testigo del crecimiento de innumerables jugadores que luego continuaron su carrera en divisiones formativas e incluso en el ámbito profesional.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados pueden solicitar información comunicándose con Cristian (297 472-0340) o César (297 426-7813), quienes están a cargo de la coordinación general.