Buscan a un hombre de 39 años en Comodoro

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia inició un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Martín Alberto Páez, de 39 años de edad.
jueves 05 de febrero de 2026

Según la información oficial, el hombre fue visto por última vez en el barrio San Martín, el día 4 de febrero de 2026. Ante la falta de contacto, se solicita la colaboración de la comunidad para obtener datos que ayuden a su localización.

Características físicas

Martín Alberto Páez es de contextura robusta, posee una altura de 1,68 metros y pesa aproximadamente 85 kilogramos. El reporte indica que tiene tez morena, pelo corto de color negro ojos marrones.

Ante cualquier novedad sobre su ubicación, se ruega a la población comunicarse de inmediato con la División Búsqueda de Personas o dirigirse a la dependencia policial más cercana. La difusión de sus rasgos es clave para el éxito de la investigación en curso.