Liga de Fútbol

Reunión urgente para… ¿incluir a Camioneros?

El cónclave será a las 18.00 con todos los presidentes de los clubes afiliados.
martes 30 de diciembre de 2025
En el fútbol de veteranos, Camioneros tuvo representación en este 2025.
En el fútbol de veteranos, Camioneros tuvo representación en este 2025.

En la tarde de este martes, a las 18.00, desde la Liga de Fútbol se convocó a una reunión urgente a los presidentes de los 25 clubes afiliados para dar tratamiento al pedido de inclusión del Club Camioneros a la competencia oficial.

En el mediodía del lunes, el Sindicato de Camioneros concretó la colocación de la piedra fundamental del futuro Polideportivo que estará emplazado sobre la Ruta Nacional N°3, frente al Predio Ferial.

En ese acto, el titular del gremio, Jorge Taboada, indicó el deseo de que el club ya compita oficialmente en el 2026. "Hicimos la nota de solicitud a la Liga de Fútbol y esperamos que haya aceptación. Tenemos muchas cosas para aportar, no sólo al fútbol de Comodoro, sino a la sociedad en su conjunto. Tenemos más de 2.000 socios que hacen de nuestro club una comunidad muy representativa", señaló.

En la reunión se leerá la solicitud de Camioneros y se establecerá un diálogo sobre su probable inclusión.

En caso de ser aprobada, sería todo un récord, teniendo en cuenta que a su tiempo, los clubes Stella Maris y Comodoro FC, debieron aguardar dos años desde la petición, para ser incluidos a la competencia oficial.