Trelew
Secuestran motocicleta con pedido de captura en el barrio Constitución
Los efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos por el barrio Constitución de Trelew, este lunes. Al circular por calle Fuerte San José, observaron a un hombre que ingresaba hacia un sector de pulmones, específicamente sobre Escalera 8, Departamento A. El individuo, vestido con ropa clara y visera, se encontraba junto a un motovehículo de tipo pistera, de colores blanco y negro.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre se dio a la fuga, abandonando la motocicleta en el lugar. Debido a la distancia y las características del terreno, no fue posible darle alcance, perdiéndose de vista en los pasillos internos del barrio.
Tras la verificación del dominio en el sistema, se constató que el motovehículo, marca Betamotor de color blanco, poseía un pedido de secuestro activo. Dicho pedido había sido solicitado por el Ministerio Público Fiscal de Trelew el mismo día y estaba registrado en la Comisaría 2da.
Posteriormente, personal de Criminalística intervino para llevar a cabo las actuaciones correspondientes, procediendo al secuestro del motovehículo recuperado.
