Futsal. Promocionales

Definiciones en varias categorías

El futsal promocional continúa atravesando semanas decisivas y durante el último fin de semana se produjeron importantes definiciones en distintas categorías, en una intensa programación que se desarrolló en el gimnasio municipal del Pueyrredón.
lunes 22 de diciembre de 2025

La actividad viene de manera ininterrumpida desde la semana pasada y continuará este lunes con una nueva jornada con partidos correspondientes a los cuartos de final de la categoría C-11 2015.

En la categoría C-11 2014 ya quedaron definidos los cuatro equipos que avanzaron a las semifinales.

Se trata de El Lobito Infantil, PM FC Azul, Lanús Infantil y La 14 FC, que lograron superar sus respectivos compromisos y ahora buscarán un lugar en la final del certamen.

Por su parte, en la C-11 2015 ya se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores El Lobito Infantil, Halcones Dorados y La Súper Económica, restando todavía conocerse el cuarto clasificado.

En la divisional C-9 2016 también quedaron definidos los semifinalistas. La Súper Económica, PM Negro, El Lobito Infantil y Halcones Dorados continúan en carrera y se perfilan como los equipos que lucharán por el título.

Mientras tanto, en la C-9 2017 comenzaron a disputarse las semifinales. En uno de los cruces, Lanús tuvo un arranque auspicioso al imponerse por cinco a uno ante PM Azul, sacando una buena ventaja de cara a la revancha.

En la otra semifinal, Los Matadores y El Lobito Infantil protagonizaron un partido muy parejo que terminó igualado sin goles, dejando la serie completamente abierta.

En la categoría C-13 se resolvieron los octavos de final y quedaron confirmados los cruces de cuartos, que serán Malvinas Club frente a Guardianes JL, La Cigarra ante Los Matadores Rojo, Lanús Infantil A contra Lanús Infantil B y Milán frente a Juanes Motos.

También hubo avances en la C-15, donde se definieron los equipos que accedieron a los cuartos de final. Los emparejamientos quedaron establecidos de la siguiente manera: MYL ante Los Matadores, CYS frente a Fortaleza, La Súper Económica contra CIPA y Los Titanes Negro frente a Lanús.

Finalmente, en la categoría C-17 se completaron los octavos de final y ya quedaron conformados los cruces de cuartos. En esa instancia se enfrentarán Amigos del Poli con El Progreso, MYL ante El Lobito, Lanús A frente a Guardianes JL y Lanús B contra CIPA.

De esta manera, el futsal promocional continúa avanzando hacia las etapas decisivas en todas sus categorías, con una nutrida participación de equipos y una gran respuesta de público, consolidando un cierre de temporada cargado de competencia y expectativa.

 

Lunes, en el Pueyrredón

C-11 2015, cuartos de final

19.00 Comodoro FC - Lanús Infantil

C-17 , cuartos de final

19.40 Lanús B - CIPA

20.45 Amigos del Poli - El Progreso

21.45 MyL - El Lobito     

22.35 Lanús A - Guardianes JL