Vóley
Organizan la II Copa Internacional de Vóley Corredor Bioceánico
El torneo se desarrollará con 12 equipos en tanto en rama femenina y masculino, divididos en tres zonas de 4 cada una, con equipos provenientes de zona norte y sur de la provincia de Santa Cruz. Sumado a los elencos de Comodoro Rivadavia, Río Mayo, Puerto Madryn, Puerto Aysén y Coyhaique.
"El mismo comienza a jugarse el viernes 12 y finalizará el domingo 14 de diciembre y se desarrolla íntegramente en el gimnasio Municipal 4 con el acompañamiento de siempre del Ente Comodoro Deportes".

"Participarán un total de 24 equipos entre las dos ramas y el objetivo es darle un cierre final a esta categoría y a su vez continuar con la segunda edición de este torneo que ya se está convirtiendo en un clásico del club salesiano en la región", dice el profesor Marcelo Leiva.
El sábado se juega la etapa clasificatoria
Toda la etapa clasificatoria se jugará durante el día sábado, de acuerdo al fixture que está previsto, mientras que los cuartos de final, semifinal y finales se jugarán el día domingo.
"La entrega de premios está pactada para el domingo a las 19 horas aproximadamente. El arbitraje estará a cargo de los árbitros de Comodoro Rivadavia y se estipulan jornadas muy intensas de vóley con 60 partidos en total", asegura el técnico comodorense Marcelo Leiva.

La comisión del Club agradece a los sponsors e instituciones que acompañan esta iniciativa: Comodoro Deportes, Comodoro Turismo, Forma Travel, a los jugadores y familias que siempre ayudan y están colaborando en lo que se necesite.
Zonas Femenina:
Zona A: Impulso, Waiwen Añejo, Aiken y Savio CR.
Zona B: Lihuen, Savio PM, KO Vóley y Santino.
Zona C: Kuyen, Wolff, Independiente y Universitario.
Zonas Masculina:
Zona A: Palazzo Vóley, Waiwen, Savio Rojo y Universitario.
Zona B: Aurinegro, Savio Blanco, Las Heras Vóley y Municipal 4.
Zona C: Waiwen Añejo, Savio Negro, Savio Puerto Madryn y Santino.