Torneo Regional

La C.A.I. juega en Puerto San Julián

En el partido de ida, la C.A.I. ganó 5-0.
viernes 05 de diciembre de 2025

En el marco del Repechaje correspondiente al Torneo Regional de la Zona Patagónica, la Comisión de Actividades Infantiles jugará este sábado en San Julián, tratando de cerrar la serie ante Independiente. En el partido de ida goleó 5-0, en el Estadio Municipal. Nicolás Graves, de Río Gallegos, será el juez principal.

 

 

La buena ventaja en goles, ofrece a la C.A.I. buenas perspectivas como para finiquitar el cruce ante Independiente de San Julián y avanzar hacia la siguiente etapa del certamen.

Más allá de la diferencia, es lógico aseverar que nada está ganado de antemano, que hay que jugar otros 90 minutos con la misma actitud y perspectiva con la que se encaró el partido de ida.

Estos juegos se presentan entre los clubes que terminaron como escoltas de los ganadores de grupos. Los equipos que avancen, se medirán ante los ganadores de las zonas de la etapa regular, entre los que está Jorge Newbery, que se quedó con el primer lugar de la zona 11.

En el juego de ida, el "azzurro" se impuso con goles de Valentín Pesse, Gerónimo Salinas, Lucas Palma, Byron Ortíz y Matías Molbert.

El partido se disputará en el césped sintético del estadio  "Juan Panópulos" de la localidad santacruceña.

 

El programa

Sábado - 16.00

Independiente (San Julián) vs. C.A.I.

Árbitro: Nicolás Graves (Río Gallegos)

Asistentes: Alfio Moreno y Sandra Barcena (Río Gallegos)

Cuarto árbitro: Mauricio Echave (Río Gallegos).