Primera Nacional

Madryn se prepara para la revancha

Deportivo Madryn recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la intención de avanzar a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.
sábado 01 de noviembre de 2025

Tiene un escenario muy favorable, luego de que le dieran ganado el partido por tres a cero por los incidentes que provocaron los dirigentes jujeños con el árbitro Comesaña.

El encuentro entre Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Jujuy será este domingo, a partir de las 16:00. Para avanzar a las semifinales, el “Lobo Jujeño” tendrá que golear a su oponente por más de cuatro goles.

Pero este no será el único partido del domingo, ya que más tarde, a las 18:15, Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Tristán Suárez.

El otro partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Reducido será este sábado, cuando Atlanta reciba a Deportivo Morón con el objetivo de revertir el 1-0 sufrido en la ida.

 

Programa

Viernes

Estudiantes de Río Cuarto 2 - Gimnasia y Tiro de Salta 0

 

Sábado

Atlanta (0) – (1) Deportivo Morón a las 13:45

 

Domingo

Deportivo Madryn (3) – (0) Gimnasia y Esgrima de Jujuy a las 16

Estudiantes de Buenos Aires (0) – (0) Tristán Suárez a las 18:15