Primera Nacional
Madryn se prepara para la revancha
Tiene un escenario muy favorable, luego de que le dieran ganado el partido por tres a cero por los incidentes que provocaron los dirigentes jujeños con el árbitro Comesaña.
El encuentro entre Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Jujuy será este domingo, a partir de las 16:00. Para avanzar a las semifinales, el “Lobo Jujeño” tendrá que golear a su oponente por más de cuatro goles.
Pero este no será el único partido del domingo, ya que más tarde, a las 18:15, Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Tristán Suárez.
El otro partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Reducido será este sábado, cuando Atlanta reciba a Deportivo Morón con el objetivo de revertir el 1-0 sufrido en la ida.
Programa
Viernes
Estudiantes de Río Cuarto 2 - Gimnasia y Tiro de Salta 0
Sábado
Atlanta (0) – (1) Deportivo Morón a las 13:45
Domingo
Deportivo Madryn (3) – (0) Gimnasia y Esgrima de Jujuy a las 16
Estudiantes de Buenos Aires (0) – (0) Tristán Suárez a las 18:15