Pádel:
Petro Pádel logró podios en el Torneo Patagónico de Menores
Chubut, formó parte encuentro con niños de Comodoro Rivadavia que tuvo sus representantes. Por su parte Santa Cruz estuvo presente con niños de las localidades de Río Gallegos, Puerto Deseado, Pico Truncado, Cañadón Seco y Caleta Olivia.
De Souza y Rolfe de gran rendimiento
Se disputaron partidos en la categoría Sub-12 única, donde los campeones resultaron Alvaro Vargues De Souza y Uriel Rolfe pertenecientes a la Escuelita de Petro Pádel, quienes desde Comodoro Rivadavia se alzaron con el trofeo. En la división Sub-14 Libre, la final fue netamente santacruceña entre los locales de Río Gallegos y la ciudad de Puerto Deseado. Mostrando un gran nivel en un hermoso partido los cuatro jugadores, fueron campeones los locales comandados por el profesor Walter Schwindt, la dupla conformada por Ian Narváez y Alejo Pérez dejando, quedando como subcampeones Santiago Álvarez y Ulises Procopio de la ciudad portuaria, siempre bajo la atenta mirada del profesor Jorge Farias.
El duelo provincial en la Sub-16

En la Sub-16 Libres, la final fue un duelo de las provincias de Chubut y Santa Cruz (Comodoro Rivadavia) y (Caleta Olivia) quienes jugando un excelente nivel brillaron con un pádel digno de admiración; el resultado fue en tres sets quedando para Comodoro Rivadavia el máximo galardón.
Los campeones fueron, Nahuel Mansilla y Valentino Valderrama, quien a su corta edad (13 años) sigue dando que hablar por su gran performance. Siempre bajo las miradas de sus “profes” Guillermo Zuluaga, quien desde Comodoro estuvo atento al desarrollo de los partidos, comunicado con los menores en todo momento y de “Ale” Carrillo, su tío, quien lo entrena también y lo ha acompañado a instancias nacionales.
El subcampeonato quedó en Caleta Olivia en poder de los hermanos Francisco y Benicio Bareille, jóvenes talentosos que también participan de competencias nacionales.
Para destacar el compañerismo del equipo comodorense

Fue maravilloso fue ver el compañerismo de las delegaciones presentes quienes se quedaron para alentar a los jugadores.
Comodoro Rivadavia se ubicó en lo más alto de la competencia trayendo a dos duplas campeonas. Finalmente, el pádel comodorense de menores dijo presente nuevamente en competencias regionales, realizando un camino de esfuerzo y sacrificio donde se están viendo los resultados.
Este ha sido un gran año para el pádel patagónico ya que cada vez son más los niños y jóvenes que se suman a este camino de la camaradería y trabajo en equipo, logrando unir las distintas localidades hacia un mismo fin, hacer crecer el pádel de menores en la patagonia.