Comodoro Rivadavia
Una conductora volcó en el barrio Moure con 2.68 gramos de alcohol en sangre
Un accidente sin heridos se registró en la madrugada de este lunes en el barrio Moure de Comodoro Rivadavia. Según informó la Comisaría Sexta, el hecho ocurrió cerca de las 5:55 sobre la intersección de la avenida 10 de Noviembre y Ricardo Tora, cuando una camioneta Renault Duster terminó volcando.
La conductora, identificada como C.N.D. (32), presentaba signos evidentes de ebriedad, por lo que personal de Tránsito Municipal fue convocado al lugar. El test de alcoholemia, realizado por el inspector Águila, arrojó un resultado de 2.68 gramos por litro de alcohol en sangre, más de cinco veces el límite legal permitido.
Ante la infracción, se procedió al secuestro del vehículo y al labrado del acta correspondiente. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni daños a terceros.