Conductor alcoholizado fue sorprendido realizando maniobras peligrosas en Comodoro

Un hombre de 40 años fue detenido este domingo por la mañana mientras conducía en estado de ebriedad a bordo de un Volkswagen Suran en Comodoro Rivadavia.
domingo 14 de septiembre de 2025

El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 en la intersección de Sargento Cabral e Islas Malvinas, cuando personal de la Seccional Segunda observó que el vehículo circulaba a gran velocidad y efectuando maniobras peligrosas.

El conductor, identificado como N. L. A., fue interceptado por la policía, quienes constataron su evidente estado de ebriedad durante el procedimiento.

Intervención policial y control de alcoholemia

Según el parte policial, al ser interceptado, el conductor evidenció un “gran estado de ebriedad”. Inmediatamente se solicitó la intervención de personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,47 g/L de alcohol en sangre.

Secuestro del vehículo

Pese a que la documentación del rodado no presentó irregularidades, se procedió a labrar las actuaciones de rigor y al secuestro del vehículo, el cual fue trasladado en grúa al corralón municipal de Km 4