Newcom

La Copa Malvinas Argentinas reunió a más de 600 jugadores

Comodoro Rivadavia fue sede de la cuarta edición de la Copa Challenger Malvinas Argentinas de Newcom, que convocó a 51 equipos de todo el país en las categorías +40, +50, +60 y +68.
jueves 11 de septiembre de 2025

Más de 600 jugadores dieron vida al certamen que se jugó en los gimnasios Huergo, Municipal Nº 2 y Nº 4, bajo organización del Club Malvinas Argentinas y fiscalización de Fe.Chu.Vol.

Los títulos quedaron repartidos: Cedefys (Santa Cruz) ganó en +50, Las Lobas y Lobos del Golfo (Santa Cruz) en +40, Toninas (Rawson) en +60 y Corsarios (Buenos Aires) en +68.

 

 

Néstor Sánchez, coordinador del torneo, resaltó la llegada de delegaciones del norte del país y la posibilidad de combinar deporte con turismo: “Fue un éxito en todo sentido, incluso cultural y turístico”.

La organización agradeció el respaldo de Comodoro Deportes y destacó la presencia de árbitros de nivel nacional.

 

 

Posiciones

Categoría +50

1) Cedefys (Santa Cruz)

2) Ankatu (Santa Cruz)

3) Josheim (Santa Cruz)

4) Jaujas (Trelew)

5) Tuma Mar (Comodoro)

 

Categoría +40

1) Las Lobas y Lobos del Golfo (Santa Cruz)

2) Runners Xtrem (Comodoro)

3) ACI Independiente (Santa Cruz)

4) Los Intocables (Comodoro)

5) Eluney (Comodoro)

 

 

Categoría +60

1) Toninas (Rawson)

2) Malvinas Argentinas (Comodoro)

3) Trascender (Chaco)

4)  Tuma (Comodoro)

5)  Los Monstruos (Santa Cruz)

 

Categoría +68

1) Corsarios (Bs.As)

2) Tuma (Comodoro)

3)  Ankatu (Santa Cruz)

4) La Rada Newcom (Rada Tilly)

5) Malvinas Argentinas (Comodoro)