Comodoro Rivadavia
Detuvieron a dos hombres robando una rueda de auxilio frente al Hospital Alvear
En la noche del jueves, personal de la División Policial de Investigaciones sorprendió a dos hombres en pleno robo en inmediaciones del Hospital Alvear, en Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió sobre calle Juan Ramón Balcarce, cuando los efectivos observaron a los sospechosos mientras sustraían la rueda de auxilio de una camioneta Ford Ranger. Para concretar el ilícito, habían cortado la cadena de seguridad y utilizaban herramientas como una llave francesa y pinzas tipo alicate.
De inmediato, los uniformados procedieron a la aprehensión de los sujetos, identificados como M.D.A. y G.B., quienes fueron trasladados a la comisaría de General Mosconi. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia, a la espera de la audiencia de control de detención.