Polideportivo. Boxeo

Gustavo Lemos ganó por KO en Rada Tilly

domingo 03 de agosto de 2025

El cierre del festival profesional de boxeo en el salón de usos múltiples de la Escuela 718 de Rada Tilly lo tuvo al comodorense Gustavo Andrés Lemos como máximo protagonista en la noche del sábado, logró ganarle al chileno José Camilo Silva Lemus por nocaut.

La victoria la consiguió el comodorense fue en el segundo round, luego que, en el primero, el púgil chileno saliera a buscar la victoria de manera decidida y cuando todo estaba en una paridad fue Gustavo Lemos quien pudo conectar una derecha en la mandíbula y definir a su favor el combate.

Para Lemos la victoria es muy positiva y si bien buscará continuidad en su carrera deportiva, también lo hará con un serio entrenamiento y analizando bien al rival que le toque en turno.