kick boxing Uniendo el Sur 

El gimnasio municipal Nº 3 por primera vez tendrá un festival de kick boxing con cierre profesional

El gimnasio municipal Nº 3 el próximo sábado 16 de agosto será sede de un festival de kick boxing denominado Uniendo el Sur con protagonistas amateur y por primera vez llevando esta actividad a un barrio populoso de Comodoro Rivadavia. Franco Rodríguez junto a CFC Producciones que tiene como titular a “Leo” Moreno estarán en la organización del festival, también habrá una pelea por título profesional en juego.
lunes 28 de julio de 2025
Erick "El Terrible" Cheuque del Team Muñoz de Comodoro peleará con Walter Miranda del Team La Jauría de Buenos Aires.
Erick "El Terrible" Cheuque del Team Muñoz de Comodoro peleará con Walter Miranda del Team La Jauría de Buenos Aires.

El entrenador de kick boxing Franco Rodríguez, con respecto al evento y en diálogo con Crónica aseguró. “Comenzamos hace unos diez meses en el gimnasio, primero haciendo recreativo, se fue sumando más gente, los chicos querían competir y nos sumamos a la Liga Patagónica de Kick Boxing junto a Darío Achaval, “Leo” Moreno. Y decidimos hacer nuestro primer evento para llevarlo a los barrios al kick boxing. Apostamos de llevarlo al Abásolo para sumarlo a todo el sector barrial porque siempre se hace en el número uno. Estará Paola Vargas con kick boxing adaptado, tendremos kick boxing, kick light y también alguna pelea profesional”.

"El festival tendrá aproximadamente 50 peleas, comenzará a las 14.00 horas, igual el k-1 amateur. Habrá tres cintos en juego y cuatro copas, el precio de las entradas está definido: 15 mil pesos el ring side, 10 mil pesos la entrada anticipada y 12.000 en puerta. También contaremos con un lindo bufete”, aseguró Rodríguez.

Integrantes del Team 24/ los cuales son entrenados por Franco Rodríguez y Erick Cheuque. 

 

La cartelera está en pleno armado y entre las relevantes Franco Rodríguez adelantó. “Están confirmados Jazmín Rodríguez del Team 24/7 frente a Florencia Moraga del Team Balboa, ellas van por un cinto amateur en kick. Erick Cheuque del Team Muñoz peleará con Walter Miranda del Team La Jauría de Buenos Aires, disputando un título profesional en pelea de fondo. Después tenemos 4 copas en juego, una en amateur y otras tres en semi pro”.

Los peleadores de Franco Rodríguez entrenan en el gimnasio del Club Huracán de Comodoro Rivadavia en el Stella Maris. También estará peleando Jerson Godoy por un cinto en semiprofesional, mientras que Lautaro Paniagua del Team Muñoz será otro de los peleadores en semipro que sumará espectáculo a la velada de kick boxing.

Lautaro Paniagua del Team Muñoz pelea en semipro en el festival "Uniendo el Sur"

 

Erick “El Terrible” Cheuque estará cerrando la velada, quien en la actualidad está dando clases en el Team 24/7 junto a Franco Rodríguez.

"Será el primer evento de kick boxing, amateur y profesional que se hace en la historia en el gimnasio municipal Nº 3. El festival lo llevará a cabo el Team 24/7, con el profesor Franco Rodríguez, y de la mano de CFC Producciones. Comenzaremos a las 14.00 para terminar a la media noche, con Cheuque y Miranda del Team la Jauría, que es un team reconocido y con peleadores muy fuertes", dijo a manera de anticipo el promotor Leandro Moreno.